Cargando el contenido … Cargando depende de su velocidad de conexión!
Mostrando todos los 3 resultados
Mistela de cuidadosa preparación, siguiendo métodos auténticamente radicionales, tiene un sabor difícilmente aterciopelado, con un delicado fondo de pasificación. Madura en madera noble, tiene reflejos de oro viejo muy brillantes y consigue una equilibrada composición de alcohol y azúcares.
Galardones: Vinalies de Oro 2003, Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2002, Bacchus de Plata 2002 y Zarcillo de Plata 2001.
Vista: De color ámbar oscuro, con ribete yodado.
Nariz: Muy limpio, aromático y persistente. Presenta aromas limpios y profundos, con complejos de crianza.
Boca: Sedoso, con ligero dulzor, muy agradable al paso de boca. Tiene un delicado recuerdo a caramelo y café. Es persistente y complejo. Largo en vía retronasal.
Acompañamiento: Cualquier postre se preciará de ser acompañado por este licor, que puede también saborearse solo. Temperatura de servicio: 13-15ºC
Envase: Botella 750ml
Unidad de venta: Caja de 6 unidades
Vista: Se trata de un vino de apariencia y textura sedosa, de un color amarillento con reflejos verdosos.
Olor: Muy aromático y persistente, destaca en su primera impresión el frescor del limón, un limón sutil y elegante que recuerda al azahar. Posteriormente afloran notas herbáceas propias de la variedad de limón Verna, tras unos segundos el limón da paso a las algunas notas florales propios de la moscatel de Alejandría como el jazmín.
Boca. En la boca es sedoso y ligeramente dulce pero sin empalagar, con una elevadisima acidez que le aporta mucha frescura y anulando por completo el dulzor. Por vía retronasal vuelven a aflorar el limón y los aromas florales a azahar y un ligero amargor final que hacen de él un vino muy persistente y con una multitud de matices.
Obtenido a partir de una escrupulosa y limitada selección de uvas Moscatel de Alejandría, recogidas en vendimia tardía. El alcohol añadido es macerado en cáscara de naranja y después el vino es sometido a un proceso de envejecimiento de 12 meses en botas de roble. Este vino dulce, de aspecto y textura sedosa y fragante aromas florales, está concebido para deleitar a los paladares más exigentes. Por sus excepcionales características y su gran calidad, sólo se produce aquellos años en que la vendimia ha
ofrecido fruto de calidad contrastada susceptible de dar lugar a un vino único. Acompañante ideal para postres y dulces. Sorprende combinado, en cocktails, con otras bebidas (especialmente, con ron viejo y cola).
Vista: De color caoba anaranjado, muy brillante y limpio.
Nariz: Muy aromático y persistente. Presenta aromas limpios y profundos, de carácter marcadamente floral (azahar, jazmín), y tostados procedentes de la barrica.
Boca: Sedoso, con ligero dulzor, que no empalaga. A su paso en boca, vuelven los aromas florales, con toques de caramelo, es persistente y complejo. Muy largo en vía retronasal.
Envase: Botella 750ml
Unidad de venta: Caja de 6 unidades