Cargando el contenido … Cargando depende de su velocidad de conexión!

Volver a www.vinicoladelcondado.com  Teléfono: 959 41 02 61
Cesta de la compra - 0.00
Vinos Tintos

Mostrando todos los 3 resultados

grid
list
Lantero </br> Cosecha</br>6 Unidades

Elaborado a partir de uvas de la variedad Syrah, recogidas manualmente durante la segunda semana de agosto. El proceso de vinificación se realiza con control de temperatura para extraer todo el color y los aromas propios de la variedad.

Color rojo cereza, con tonalidades violáceas en la capa superior. Sobresalen los aromas a frutas del bosque mora, frambuesa, con sensaciones balsámicas.

En boca, destaca su frutosidad, con buen paso de boca y buena intensidad. Su juventud le hace un ideal acompañante de quesos curados, foie, chacinas y carnes blancas, a la plancha. Consumir entre 14º y 17º.

Envase: Botella 750ml
Unidad de venta: Caja de 6 unidades

Lantero </br> Crianza</br>6 Unidades

La uva Syrah, recolectada en su momento óptimo de maduración, es sometida a la criomaceración prefermentativa, para extraer el color, los taninos y los aromas que lo van a caracterizar. El vino reposa durante 12 meses en barricas nuevas de roble americano, para redondearse otros 6 meses más en la botella.

Presenta un bello color rojo picota oscuro, con matices granates, en el borde. Destacan sus intensos aromas especiados, con ligeros tostados de madera y recuerdos gratos de frutos rojos. De buen paso en boca, es sabroso, equilibrado, redondo y persistente.

Acompañante ideal de todo tipo de carnes, especialmente estofados y a la brasa, quesos curados y viejos y caza. Consumir entre 15º y 17º.

Envase: Botella 750ml
Unidad de venta: Caja de 6 unidades

Lantero </br> Roble</br>6 Unidades

Lantero Roble se elabora mediante criomaceración prefermentativa de mostos de la variedad Syrah. El vino es envejecido durante 6 meses en barricas de roble americano, tras los cuales permanece en botella al menos otros 6 meses, para su completo redondeo y equilibrio.

Tiene un bonito color rojo picota, muy intenso, con tonalidades violáceas en el borde. Presenta aromas complejos de especias y tostados, acompañados de notas frutales, propias de la variedad. Es denso, muy gustoso y largo, en vía retronasal.

Buen acompañante de quesos curados y viejos, caza, chacinas y carnes a la brasa o magras. Consumir entre 15º y 17º.

Envase: Botella 750ml
Unidad de venta: Caja de 6 unidades

Versión para Móvil: Habilitado