Cargando el contenido … Cargando depende de su velocidad de conexión!

Volver a www.vinicoladelcondado.com  Teléfono: 959 41 02 61
Cesta de la compra - 0.00

Blancos

    Mioro Gran Selección</br>6 Unidades

    La secular tradición vinícola de Condado de Huelva, y la dilatada experiencia enológica y buen hacer de Vinícola del Condado se han conjugado para ofrecer un vino único, elegante, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Ha sido elaborado a partir de una esmerada selección de uvas de las variedades Zalema y moscatel de Alejandría, recolectadas en el momento oportuno para que ofrezcan un adecuado equilibrio de acidez y frescura. MIORO Gran Selección es, sin duda, el gran vino blanco del Sur. Reconocido por los premios Zarcillo de Bronce 2003 y Medalla de Bronce en la muestra Internacional de Marbella, 2002.

    Vista: Color amarillo pálido, con tonalidades verdosas, muy brillante. Nariz: Aromas primarios limpios, muy marcados, propios de la moscatel que recuerdan a flores, como el azahar o el jazmín. Persistente e intenso.
    Boca: Seco, muy estructurado y con un marcado equilibrio de las dos variedades que lo componen. Agradable al paso de boca, es largo, destacando los aromas en la vía retronasal.
    Acompañamiento: Ideal para pescados a la plancha, moluscos y mariscos. Temperatura de servicio: 7-9ºC.

    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    Mioro </br> Joven</br>6 Unidades

    Elaborado a partir de una esmerada y cuidadosa selección manual de uvas de la variedad zalema, autóctona del Condado de Huelva, este vino joven y afrutado es sometido a un proceso de fermentación a temperatura controlada que le permite resaltar todo el potencial aromático de la variedad. La utilización de la más avanzada tecnología en todo el proceso de elaboración lo convierten en un vino noble y selecto; un auténtico privilegio.

    Vista: Color limpio, con tonalidades que van desde el amarillo pajizo con reflejos nacarinos, muy brillante, casi incoloro, hasta el amarillo con tonalidades verdosas.
    Nariz: Altamente dotado de aromas primarios característicos de la uva zalema, muy limpio, con fructuosidad de manzana y punteos florales.
    Boca: Ligero, muy sabroso, seco, suave, fresco y equilibrado, con buena vía retronasal y un final elegante.
    Acompañamiento: Ideal de cremas, mariscos y pescados. Temperatura de servicio: 7-9ºC.

    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    Don </br> Condado</br>6 Unidades

    Vino blanco joven semidulce, deja en el paladar el recuerdo de hierbas de suave aroma, de tomillo, romero e hinojo de la tierra. Las uvas seleccionadas son estrujadas con la última tecnología que respeta su color pálido, su sabor suave y su característica fragancia, para dar lugar a este vino de linaje.

    Vista: Color amarillo pálido, muy brillante.
    Nariz: Muy limpio, destacan sus notas herbáceas.
    Boca: Presenta un agradable, pero no excesivo, dulzor, combinado con una buena acidez. Es untuoso e intenso en vía retronasal.
    Acompañamiento: Ideal con quesos frescos y mariscos. Temperatura de servicio: 7-9ºC.
    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    VDM </br> Moscato</br>6 Unidades

    Elaborado a partir de una esmerada y cuidadosa selección manual de uvas de la variedad moscatel, a la cual se le ha parado la fermentación, manteniendo así un agradable dulzor y una punzante sensación gaseosa provocada por el carbónico generado. La utilización de la más avanzada tecnología en todo el proceso de elaboración lo convierten en un vino noble y selecto; un auténtico lujo refrescante y suave apto para todo tipo de consumidores.

    Vista: Color limpio, con tonalidades que van desde el amarillo pajizo con reflejos nacarinos, muy brillante, casi incoloro, hasta el amarillo con tonalidades verdosas.
    Nariz: Altamente dotado de aromas primarios característicos de la uva Moscatel, muy limpio, con fructuosidad de manzana, limón y punteos florales.
    Boca: Ligero, muy suave, fresco y equilibrado, con buena vía retro nasal y un final elegante.
    Acompañamiento: Ideal con cremas, mariscos y pescados, debe servirse a una temperatura de entre 5-7ºC.
    Envase: Botella 500ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    Lantero </br> Blanco</br>6 Unidades

    Lantero Blanco Seco es el resultado de la combinación de la tradición y la modernidad. El coupage de mostos de las variedades moscatel de Alejandría y Colombard, da lugar a un vino fresco, muy aromático, extraordinariamente vivo.

    En definitiva, un vino de corte moderno, adecuado a los gustos del mercado. Es limpio y brillante, de un bonito color amarillo pajizo. Destacan los aromas florales (jazmín, azahar) propios de la Moscatel de Alejandría, acompañados de intensos aromas a frutas tropicales. En boca, destaca su elegante frescura, con una agradable acidez; destaca al final un ligero toque amargo, volviendo a aparecer las sensaciones florares y frutales por vía retronasal.

    Ideal para el acompañamiento de todo tipo de mariscos, moluscos y pescados. Consumir entre 7º y 10ºC.
    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

Versión para Móvil: Habilitado