Cargando el contenido … Cargando depende de su velocidad de conexión!

Volver a www.vinicoladelcondado.com  Teléfono: 959 41 02 61
Cesta de la compra - 0.00

Dulces

    VDM </br> Naranja</br>6 Unidades

    Obtenido a partir de una escrupulosa y limitada selección de uvas Moscatel de Alejandría, recogidas en vendimia tardía. El alcohol añadido es macerado en cáscara de naranja y después el vino es sometido a un proceso de envejecimiento de 12 meses en botas de roble. Este vino dulce, de aspecto y textura sedosa y fragante aromas florales, está concebido para deleitar a los paladares más exigentes. Por sus excepcionales características y su gran calidad, sólo se produce aquellos años en que la vendimia ha
    ofrecido fruto de calidad contrastada susceptible de dar lugar a un vino único. Acompañante ideal para postres y dulces. Sorprende combinado, en cocktails, con otras bebidas (especialmente, con ron viejo y cola).

    Vista: De color caoba anaranjado, muy brillante y limpio.
    Nariz: Muy aromático y persistente. Presenta aromas limpios y profundos, de carácter marcadamente floral (azahar, jazmín), y tostados procedentes de la barrica.
    Boca: Sedoso, con ligero dulzor, que no empalaga. A su paso en boca, vuelven los aromas florales, con toques de caramelo, es persistente y complejo. Muy largo en vía retronasal.

    Envase: Botella 500ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    Misterio </br> Dulce</br>6 Unidades

    Mistela de cuidadosa preparación, siguiendo métodos auténticamente radicionales, tiene un sabor difícilmente aterciopelado, con un delicado fondo de pasificación. Madura en madera noble, tiene reflejos de oro viejo muy brillantes y consigue una equilibrada composición de alcohol y azúcares.
    Galardones: Vinalies de Oro 2003, Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2002, Bacchus de Plata 2002 y Zarcillo de Plata 2001.

    Vista: De color ámbar oscuro, con ribete yodado.
    Nariz: Muy limpio, aromático y persistente. Presenta aromas limpios y profundos, con complejos de crianza.
    Boca: Sedoso, con ligero dulzor, muy agradable al paso de boca. Tiene un delicado recuerdo a caramelo y café. Es persistente y complejo. Largo en vía retronasal.
    Acompañamiento: Cualquier postre se preciará de ser acompañado por este licor, que puede también saborearse solo. Temperatura de servicio: 13-15ºC

    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    Misterio </br> Experience </br>6 Unidades

    EL PRIMER VINO DE LIMÓN DEL MUNDO

    Vino dulce obtenido de una escrupulosa selección de uvas moscatel de Alejandría y zalema recogidas en vendimia tardía para alcanzar un grado de dulzor elevado, donde el alcohol añadido para alcoholizar el mosto ha sido previamente macerados con cáscaras de limón deshidratadas, una irrepetible mezcla de diferentes variedades de limón Eureka, Verna y Fino que le confieren unas notas cítricas muy singulares.
    Posteriormente el vino alcoholizado hasta los 15º es envejecido en botas de roble americano por un periodo de 4 a 6 meses, con el fin de redondear y afinar el alcohol añadido.
    Este tipo de vino es único en el mundo, siendo una derivación del Vino Naranja del Condado de Huelva el cual cuenta con Denominación de Origen exclusiva, La DO Vino naranja del Condado de Huelva, donde el macerado de las cáscaras de naranja es sustituido por las de limón.
    Este vino nace como homenaje de la bodega a la larga trayectoria de los dos capataces de la cooperativa, en el año de su jubilación. De ahí el nombre de Experience, que juega con la experiencia totalmente distinta de tomar un vino de limón y la experiencia atesorada en más de 40 años de dedicación a nuestra bodega de sus capataces.

    Vista: Se trata de un vino de apariencia y textura sedosa, de un color amarillento con reflejos verdosos.

    Olor: Muy aromático y persistente, destaca en su primera impresión el frescor del limón, un limón sutil y elegante que recuerda al azahar. Posteriormente afloran notas herbáceas propias de la variedad de limón Verna, tras unos segundos el limón da paso a las algunas notas florales propios de la moscatel de Alejandría como el jazmín.

    Boca. En la boca es sedoso y ligeramente dulce pero sin empalagar, con una elevadisima acidez que le aporta mucha frescura y anulando por completo el dulzor. Por vía retronasal vuelven a aflorar el limón y los aromas florales a azahar y un ligero amargor final que hacen de él un vino muy persistente y con una multitud de matices.

     

Versión para Móvil: Habilitado