Cargando el contenido … Cargando depende de su velocidad de conexión!

Volver a www.vinicoladelcondado.com  Teléfono: 959 41 02 61
Cesta de la compra - 0.00

Generosos

    Misterio </br> Cream</br>6 Unidades

    Bajo el nombre de MISTERIO, Vinícola del Condado comercializa una completa gama de vinos generosos que regalan agradables sensaciones al paladar; son vinos fruto de décadas de experiencia y del buen hacer enológico de la cooperativa y que recogen lo mejor de la tradición vitivinícola de la comarca del Condado de Huelva. Estos vinos, además, responden al compromiso de Vinícola del Condado por mantener una riqueza enológica única y exclusiva del Sur de España, cuyo valor social, cultural e histórico trasciende lo puramente comercial. Aterciopelado, sedoso, dulce. Este cream, resultado de la crianza oxidativa de vinos de nuestra variedad zalema, autóctona del Condado de Huelva, es el mejor aliado de los postres en una comida de “privilegio”.

    Vista: Color caoba con ribete teja, de tonalidad oscura y aterciopelado.
    Nariz: Elegante, complejo e intenso, aromas de buena crianza oxidativa, agradables aromas de frutos secos.
    Boca: Potente sedoso y armonioso, lleno de sensaciones con final muy largo.
    Acompañamiento: Es la mejor elección para culminar el menú clásico de nuestra dieta mediterránea acompañado de un postre dulce. Temperatura de servicio: 13-15ºC.

    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

    Misterio </br> Oloroso </br>6 Unidades

    Misterio Oloroso Seco se obtiene del tradicional sistema de criaderas y soleras, mediante crianza oxidativa, a partir de una cuidadosa selección de uvas de la variedad zalema. Bajo el nombre de MISTERIO, Vinícola del Condado comercializa una completa gama de vinos generosos que regalan agradables sensaciones al paladar; son vinos fruto de décadas de experiencia y del buen hacer enológico de la cooperativa y que recogen lo mejor de la tradición vitivinícola de la comarca del Condado de Huelva. Estos vinos, además, responden al compromiso de Vinícola del Condado por mantener una riqueza enológica única y exclusiva del Sur de España, cuyo valor social, cultural e histórico trasciende lo puramente comercial.

    Vista: Atractivo color caoba, con reflejos verdosos.
    Nariz: Muy limpio, intenso y elegante. Destacan sus aromas punzantes que recuerdan a frutos secos, toffee y café.
    Boca: Seco, pleno de sabores, persistente y sabroso. Complejo y muy equilibrado, es persistente en vía retronasal.
    Acompañamiento: Ideal para todo tipo de tapas y aperitivos, especialmente quesos y chacinas. Uno de sus mejores acompañantes, la almendra salada.
    Temperatura de servicio: 14-16ºC.

    Envase: Botella 750ml
    Unidad de venta: Caja de 6 unidades

Versión para Móvil: Habilitado