El pasado 22 de febrero las Bodegas Privilegio del Condado acogieron el II evento gastronómico organizado por los amigos de ADAME.

A esta feria acudieron marcas y profesiones del sector gastronómico, vitivinícola y hostelero de la zona, así como un gran número de medios de comunicación e instituciones con la presencia de Adrián Iglesias, concejal de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa, junto a la Teniente Alcalde, Lidia Infante, y la concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, representado al Ayuntamiento de Bollullos del Condado.

Según Adrián Iglesias se trata de un evento que “pone a Bollullos en el escaparate nacional durante unos días, en los que además de los distintos stands que se han montado en la feria, serían muchos los visitantes que disfrutarían de nuestra localidad, sus vinos y su gastronomía”.

Juan Valdivia, gerente de Vinícola, agradeció, por su parte, a ADAME su apuesta por nuestra Bodega y auguró un futuro lleno de colaboraciones entre ambas entidades.

Las jornadas contaron con ponencias del sector, mucho networking, showcookings con chefs de prestigio, catas simultáneas de los vinos de Privilegio del Condado y degustaciones de productos. ¡Estamos esperando el próximo encuentro para poder ofrecerles mucho más!

Juan Valdivia presenta el acto

El gerente de las Bodegas Privilegio del Condado, presenta el encuentro