“NUNCA UNA TRIPLE NEGACIÓN FUE TAN BELLA EN SU CONSTRUCCIÓN,

AL HACER DE ELLA LA MAYOR AFIRMACIÓN DEL ANDALUZ”

No ni Ná, aire fresco para la hostelería

Bodegas Privilegio del Condado apuesta por un vino frizzante orientado al segmento joven

En Bodegas Privilegio del Condado sabemos que el futuro es hoy, y hoy lanzamos al mercado hostelero un vino blanco frizzante 5.5. con el que acercarnos a un segmento joven, atrevido, experimentador de nuevas sensaciones y con mucho que decir.
Confiamos en un consumidor que arriesga, prueba y es tremendamente exigente en sus elecciones. Por eso, lanzamos un vino blanco con un toque de burbuja suave que lo hace fácil de beber. Es perfecto para darle un toque refrescante al maridaje de todo tipo de comidas, y sobre todo a esos aperitivos que tanto nos gusta extender gracias a su punto dulce en su justa medida. Además, su bajo grado de alcohol lo convierte en una alternativa de lo más saludable.
Es una clara apuesta por la hostelería, ahora que nuestro sector mira tan claramente a la alimentación y tanto apoyo necesitan nuestros amigos los hosteleros. Se trata de un producto que casa perfectamente en la carta de vinos como inicio del espumoso, e ideal para servir por copas y que podéis comprar en nuestra tienda online.

No ni Ná, vino frizzante 5.5


Vino Blanco Frizzante para hostelería. Un Privilegio


No ni ná, como su nombre indica, es un llamamiento a las raíces andaluzas, al orgullo de ser y pertenecer a las tierras del Condado y lucir su Denominación de Origen como todo un privilegio.
“Nunca una triple negación fue tan bella en su construcción. Al hacer de ella la mayor afirmación del andaluz”
Una expresión puramente andaluza, que denota gracia y cierta picardía, que nos saca sonrisas y evoca juventud, alegría, celebración, sol y naturaleza. Por eso, va acompañado y respaldado por un diseño joven, fresco, natural y nada habitual en los caldos de la zona.
Se trata de un vino kilómetro 0, un vino puramente andaluz, un producto muy nuestro y, por lo tanto, muy de todos, porque ese es nuestro modo de ser y de hacer. “No ni ná”.

Oferta de Lanzamiento No ni Ná

Para celebrar el nuevo lanzamiento de nuestra bodega, comprando 6 botellas te descontamos el precio una. ¡Te llevas una GRATIS! Si quieres probar nuesto nuevo frizzante 5.5 aprovecha esta oferta de lanzamiento válida hasta el 28 de febrero de 2021, haciendo clic aquí http://bit.ly/3iyRupG