Brinda con los tuyos por el Día de Andalucía y disfruta de los mejores vinos de nuestra tierra.

En las Bodegas Privilegio del Condado nos hemos unido a un brindis en común con otros compañeros de referencia en el sector, de nuestra comunidad. Hacemos un brindis común de optimismo, orgullo, historia, reconocimiento, hermanamiento y sabiduría.

Especial ABC “Un brindis por Andalucía”

El artículo de ABC del que formamos parte este fin de semana reza así:

“Andaluces, levantad vuestras copas y brindad por nuestra tierra con los mejores vinos, brandys y vermuts elaborados en nuestras tierras, bodegas y viñedos. Este día de celebración para todos los andaluces puede ser, también, una ocasión para brindar con uno de los vinos más tradicionales y, también, con algunos de ellos caldos más novedosos. ¡Chinchín”

Andalucía lleva el vino en las venas y estos días hace alarde de ello. Por eso, os animamos a brindar por Andalucía con nuestros vinos de la tierra, en este caso con nuestra “bandera andaluza” con el vino blanco que hemos elegido para que nos represente en estos días de orgullo andaluz: El Mioro Gran Selección.

Este vino blanco joven tiene Denominación de Origen del Condado de Huelva. Elaborado con uvas únicas y autóctonas como la zalema y el listán de Huelva, Mioro Gran Selección posee un tono amarillo pálido, con tonalidades verdosas, muy limpio y brillante. Aparece dotado de aromas primarios: uno a fruta blanca que recuerdan a la manzana, la pera y el plátano que provienen de nuestra preciada uva zalema; y otro de inspiraciones florales y herbáceas de la variedad listán.

Es un vino muy elegante, y con una equilibrada acidez, además aporta aromas afrutados que destacaban en la fase olfativa, es fresco y seco, algo que sorprende en su cata. Este vino es ideal con cualquier plato, especialmente marisco y productos del mar: chocos, calamar, pescados. También con aperitivos como el jamón ibérico, los quesos y todo tipo de revueltos y arroces.

Premiado con:

Premio CINVE 2017
Premio Mezquita 2008
Medalla de Bronce Muestra Internacional de Marbella 2003
Zarcillo de Bronce 2002

Un auténtico lujo para compartir en estos días de celebración.