Provilegio del Condado Blanco Seco

Provilegio del Condado Blanco Seco

Bodegas Privilegio del Condado celebra el éxito continuo de su vino blanco joven, Privilegio del Condado Blanco Seco, que sigue cosechando distinciones y consolidándose como un referente del Condado de Huelva.
Este vino, relanzado hace tres años en honor al histórico «Privilegio del Condado», que en su día fue el más vendido de la región, ha recuperado su lugar destacado en el panorama enológico. Desde su regreso, no ha dejado de sumar reconocimientos. En su lanzamiento, obtuvo el Gran Oro en el Concurso Internacional de Vinos International awards Virtus, celebrado en Lisboa. Además, el año pasado fue galardonado con el Primer Premio en el XII Concurso de Mostos de Sanlúcar de Barrameda, compitiendo con una cincuentena de participantes provenientes de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba. El jurado de este prestigioso certamen estuvo compuesto por reconocidos expertos del mundo del vino, como Paz Ivison Carrera, Ramiro Ibáñez Espinar, Luis Pérez Vega, José Manuel Bustillo Barroso, Belén Roldán Vega y María Girón Soto, quienes destacaron la calidad y singularidad de nuestro vino.

Este año, en el XIII Concurso de Mostos de Sanlúcar de Barrameda, celebrado los pasados 7 y 8 de diciembre, El Privilegio del Condado Blanco Seco ha logrado el tercer puesto en la categoría de vinos blancos, reafirmando su excelencia y consolidando su reputación en la región y más allá.

Como si esto fuera poco, El Vino Privilegio del Condado Blanco seco es también el vino blanco joven del Condado de Huelva con la mayor puntuación obtenida en la reconocida Guía Peñín, un logro que lo posiciona como una de las mejores opciones para los amantes del buen vino. Con estos logros, Bodegas privilegio del condado reafirma su  compromiso con la tradición y la calidad, invitando a todos los apasionados del vino a descubrir y disfrutar de este auténtico tesoro del Condado de Huelva.